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Beneficios de Apple y Servicio técnico iPhone de calidad

Mantenerse al día con los últimos productos y servicios de la industria tecnológica es la mejor manera de prepararse para el proceso de contratación de un servicio técnico iPhone, llevado a cabo por proveedores aprobados por Apple, o al pedir el servicio en un Apple Retail Store. 

 

El servicio técnico es la asistencia que prestan las empresas para que sus clientes puedan utilizar sus productos o servicios. El propósito de este es ayudar a los usuarios a resolver problemas específicos.

 

De este modo, Apple ha integrado una serie de beneficios para mejorar la experiencia de los clientes.

 

Esto se debe a la diversidad de servicios y el reconocimiento internacional continuo y generalizado que estimulan la necesidad de contar con nuevos beneficios para brindar un servicio de mejor calidad.

 

Por ejemplo, ante uno de los mayores problemas del iPhone -la vida útil de su batería-, te tenemos las siguientes soluciones:

 

El servicio técnico iPhone de reemplazo de batería comienza con un diagnóstico completo para determinar si realmente es la batería o algún otro problema subyacente. Con el tiempo, la batería tiende naturalmente a desgastarse, y cuanto más viejo sea su modelo, más propensa es a morir. 

 

Esto se nota especialmente cuando la batería se usa mucho o se recarga lentamente.

 

Puedes obtener servicio y reparación certificados por Apple en el Apple Retail Store o en uno de nuestros Proveedores de servicios autorizados de Apple. 

 

También puedes enviar tu iPhone a un Centro de Servicios de Apple. Los técnicos de todos estos lugares son entrenados por Apple. Ofrecen el mismo servicio de alta calidad con piezas originales de Apple. 

 

Todo lo que tienes que hacer es hacer una cita en tu Apple Retail Genius Bar y dejar que evalúen tu teléfono.

 

Beneficios de AppleCare+ para tu pantalla

 

Si tienes un plan AppleCare+, puedes usarlo para reparar tu pantalla. Si la pantalla de tu iPhone, iPad o iPod touch se rompe, no pierdas la esperanza. 

 

Afortunadamente, Apple hace que sea extremadamente fácil reemplazar una pantalla rota del iPhone. 

 

Como alguien que solía trabajar para Apple pero que ya no lo hace, este es el mejor consejo en Internet sobre cómo reparar tu pantalla. Ahora que Apple reemplaza las pantallas por menos de 150 dólares, es difícil para los vendedores de terceros competir en precio.

 

Si el problema de tu iPhone está cubierto por la garantía de Apple, un plan AppleCare o la ley de protección al consumidor, no tendrá ningún costo. Esto no se aplica a los daños accidentales, por los cuales se cobra una tarifa.

 

Los planes de AppleCare+ incluyen hasta dos incidentes de daños accidentales cubiertos cada 24 meses. Cada incidente está sujeto a una cuota de servicio o deducible, dependiendo del plan. 

 

Si no tienes un plan de AppleCare+, pagarás la tarifa posterior a la garantía. 

 

Si necesitamos enviar tu iPhone y no está cubierto por la garantía o por un plan AppleCare+, se te cobrará una tarifa de envío. Si tu pantalla falla debido a un defecto de fabricación, puede estar cubierta por la garantía de Apple, un AppleCare+ Plan o la protección del consumidor.