Carillas Estéticas Dentales, A Sonreír de Nuevo

Carillas Estéticas Dentales, A Sonreír de Nuevo

Existen múltiples géneros de carillas de cerámica y diferentes marcas comerciales que las realizan, En Estudi Dental Barcelona trabajamos con los diferentes sistemas de carillas, con el uso de las carillas dentales mejoramos la estética de nuestros dientes, dándoles una mejor forma, un color una tonalidad más blanco.

Por ejemplo, algunos pacientes no quieren utilizar correctores dentales aun teniendo los dientes desalineados, bien a otros, les desagrada su color y prefieren un blanqueamiento permanente; y, en otros casos, tienen los dientes delanteros fragmentados carillas fundas gruesas que no les favorecen se les ve un halo negro producido por el metal que llevaban las antiguas prótesis.
Las carillas dentales son unas finas láminas de porcelana composite que se adhieren a la cara frontal del diente para mejorar el aspecto de la sonrisa.

Se recomienda colocar este tipo de carillas dentales cuando el paciente desea realizar una modificación moderada de sus dientes, bien sea para solo cambiar el color para corregir pequeños defectos de forma.
Las carillas de composite representa un tratamiento dental que podemos considerar para reemplazar un borde roto, mejorar las proporciones, cerrar espacios y cambiar formas de los dientes para rediseñar su sonrisa por completo.

Al ser una lámina de porcelana que cubre tus dientes, las carillas corregirán y embellecen tu sonrisa actual, se utilizan en los siguientes casos, solo por mencionar algunos: Apiñamiento dental (dientes en mala posición), Dientes separados, Fracturas dentales, Dientes manchados, Para aumentar el tamaño de los dientes, y para cambiar el color natural de los dientes, donde los resultados de las carillas dentales son espectaculares y de larga duración ya que ni con el paso del tiempo sufren cambio de color, así que lucirá tu sonrisa impecable por mucho tiempo.

Las carillas dentales estéticas realizadas por porcelana composite generan impactos positivos y soluciones para el esmalte dental desgastado, la lineación de dientes desiguales, el espaciamiento anormal de los dientes, grietas fisuras en los dientes, decoloraciones del esmalte etc.
Este tratamiento ofrece una serie de ventajas como, por ejemplo, que las carillas permiten mejorar la forma y el color de los dientes, mejorando del mismo modo el aspecto de la sonrisa

Estas carillas dentales tienen menor duración que las de porcelana, entre 2 y 5 años según los hábitos y cuidados de cada impasible, pero una de sus utilidades es la rapidez en la consolidación, dado que consiste en adscribirse finas puntillas sobre el diente que a posteriori serán limadas para alinearse con el excedente de la estructura lingual, comprometiendo la habilidad hermosa del dentista, no obstante permitiendo que sean retiradas en el momento que el paciente desee lo requiera por palidez.

El Composite resina es un material, de fuerte adherencia, fácil moldeo y de faceta natural, ideal para asuntos de pequeñas perturbaciones en suerte y color de los dientes, sin la falta un tallado del afeite labial para su laboriosidad.

Este tipo de carillas dentales requiere de un tratamiento más complejo si lo comparamos con la colocación de las carillas de composite (otro de los tipos de carillas dentales) ya que requieren de un trabajo de tallado en los dientes.