Imprenta gráfica en capital federal, puntos a tomar en cuenta

15 febrero, 2019 Off By Julian Hernandez

Hola, ¿como estan? hoy vamos a estar hablando de los principales factores que debemos tomar en cuenta a la hora de realizar cualquier tipo de impresión dentro de lo que denominamos imprentas graficas.

La mayor parte de las imprentas graficas en capital federal están perfeccionadas en imprimir libros, listados, revistas, folletos, flyers y todo tipo de material publicitario.

Los primordiales productos del mercado son:

Imprimir libros y revistas.

Imprimir listados y folletos.

Imprimir flyers, postales y anuncios.

Libretas personalizadas y calendarios.

Tarjetas de visita, carpetas y papel de cartas.

Las imprentas graficas en capital federal usan talleres de impresión offset para las tiradas largas. Con máquinas KBA tienen la oportunidad de imprimir listados, libros y revistas con la máxima calidad y de forma rápida.

Las imprentas graficas en capital federal además se especializan en impresión digital, que es el sistema que se usa para las tiradas cortas. Equipos cómo: “HP Indigo” de más reciente generación proponen una calidad igual a la offset, lo que posibilita atender algún urgencia, imprimir listados o libros customizados, y atender pedidos de impresión bajo demanda

Imprentas graficas en capital federal con costumbres de pedidos en línea

Puedes realizar tus pedidos online, ofreciendo un trato directo y personalizado frente algún duda que poseas al realizar tu pedido. Las imprentas gráficas en capital federal te van a sugerir el servicio superior de imprenta online abierta 24 horas para tu más importante calma y gusto.

Los websites de éstas imprentas graficas se están adaptados para llevar a cabo tu propio presupuesto y realizar el pedido de una forma fácil y limpia.

Otra de las cosas que hacen las imprentas graficas  son las Medidas de embalaje personalizado

Lo primero que hay que tener en cuenta es que, en un proyecto de empaquetado, generalmente encontramos 3 tipos de medidas:

Medidas interiores

Estas medidas corresponden a la parte que contendrá el producto que se empaquetara una vez que se haya ensamblado la caja. Largo, ancho y alto del agujero o fondo de la caja interior.

Medidas externas

Estas medidas se indican cuando se busca facilitar su transporte, mejorar el paletizado, el transporte o el destino final. Son las medidas del paquete ensamblado y cerrado en su estado final.

Medidas de desarrollo

Quizás para aquellos menos familiarizados con imprentas graficas en capital federal, son las medidas más complejas de explicar. En resumen, cuanto no cabe la caja. Por lo tanto, son las medidas entre pliegues y cortes del diseño del plan que resultan de las medidas interiores.

Pero también agrega pestañas, solapas y todo lo necesario para el montaje de la caja. También debe tener en cuenta las características del diseño, el material en el que se fabricará, su grosor para pliegues y pliegues, e incluso los procesos de fabricación o manipulación.

Estudio de propiedades del contenedor personalizado.

Primero, debemos saber qué es el producto que contendrá, qué tamaño y forma tiene, si es un producto pesado, si se debe tener especial cuidado en su transporte debido a su fragilidad, si está presente un polvo líquido o sólido. .. Es necesario conocer todos los posibles impactos o problemas de almacenamiento y distribución que puede tener, si se puede almacenar vertical u horizontalmente, o si no resiste bien los cambios de temperatura.

Otros aspectos del almacenamiento o la logística son si el producto debe protegerse de la luz o si se puede dañar con la humedad … Por eso, el tipo de distribución que el producto llevará es tan importante en el proceso de desarrollo estructural del embalaje personalizado. En resumen, hay muchos factores que deberían influir en un buen diseño de empaque.