ROMINA PARQUET – una personalidad alegre y tenaz

10 noviembre, 2017 Off By Julian Hernandez

Romina Parquet, es una argentina que, nacida el 25 de junio de 1979, hija de un padre argentino y madre italiana, su familia trabajadora, siempre le enseñó a ella ya sus hermanos Betina y Pablo, más viejo que ella, el amor trabajo y la responsabilidad. .
Desde niña, ella demostró su personalidad de liderazgo y confianza, estudió su ciclo elemental en una escuela estatal y su enseñanza media en una escuela particular, pasó la mayor parte de su infancia y adolescencia en el barrio de Lugano, hizo amistad con 3 amigas Laura Naty y sus amigos hasta ahora, a los 11 años, decide estudiar inglés, al año siguiente ella hace estudios en Italia.
Romina Parquet, al inicio de su adolescencia, su familia y ambiente empezaron a notar las características de su personalidad transparente y confiable, el instituto de educación particular donde estudió con las herramientas necesarias para formar la figura de una empresaria líder.
A los 16 años, decide abandonar sus estudios y comenzar su vida profesional, donde su amigo eli le ayuda a conseguir su primer empleo como secretario de una empresa, en este momento de su vida, ella inicia su proyecto de vida profesional. Después de dos años, entró en una empresa multinacional donde fortaleció sus habilidades, habilidades e inteligencia, donde ganó experiencia en comercio exterior.
Actualmente, Romina Parquet, es una de las empresarias más exitosas de Argentina, posicionándose como uno de los principales líderes del mercado aduanero, se destacó no sólo como profesional, pero también en la familia, este líder por naturaleza está siempre en la búsqueda para mejorar profesionalmente, mantiene una actitud positiva hacia la vida, a pesar de las dificultades que pasaron.
Romina Parquet, experimentó experiencias de vida muy fuertes, situaciones que nunca pensaría que ella iba a vivir, pero eso la hacía aún más fuerte que ella, y eso es que aprender de los malos momentos hace crecer como persona, su fuerza y ​​su carácter ayudaron a ella. para avanzar, además del inmenso apoyo de familiares y amigos ante la adversidad.
Su proyecto de vida personal rompió esquemas, convirtiéndose en un empresario reconocido en el mercado de comercio exterior, este líder tiene una gran capacidad de negociación y estrategia que hizo su empresa crecer, uno de los factores que la favorecen es su mando de inglés e italiano , lo que ayuda en las negociaciones con empresas internacionales.
La personalidad extrovertida de Romina Parquet, ha influido en alcanzar su éxito profesional, esta mujer emprendedora fue caracterizada por ser una luchadora en las situaciones difíciles que la vida la colocó en su camino, y por su carácter y temperamento logró superar todo con el triunfo, además de tener el apoyo incondicional de sus seres queridos, y es que, en situaciones difíciles en la vida, el apoyo de familiares y amigos íntimos motiva usted a no vacilar y seguir tratando de salir triunfante de la situación.
En la vida de Romina Parquet se produjeron dos eventos importantes que marcaron, el primero es su éxito en su vida profesional, donde logró un éxito resonante en todo lo que fue propuesto en su proyecto de vida profesional, el segundo y vendría a ser el más importante es el proyecto de la vida familiar, con la llegada al mundo de sus dos hijos, se convirtió en una madre excelente que busca sembrar los mejores principios y valores en sus hijos, así como sus padres lo hicieron con ella y sus hijos. hermanos.
Romina Parquet, a pesar de las grandes pruebas que la vida le dio, logró avanzar, y esas experiencias la fortalecieron aún más, pero nunca dejaron de lado las enseñanzas que sus padres inculcar en su respeto, compromiso, responsabilidad y confianza, sin duda gracias a su la personalidad ha logrado destacarse de los demás y es por eso que hoy es reconocido como un líder no sólo en el área profesional, sino también en el área familiar y personal en que trabaja, convirtiéndola en una mujer sorprendente.